Adopta un amigo, NO lo compres!

La suplica de un perro amarrado


Por favor, cuídame, no soy un juguete.  Soy un ser vivo que sufre y siente, o que puede estar alegre.

Dame agua limpia, croquetas o simplemente comida nutritiva.  También un techo abrigador y si es posible unos trapitos limpios para dormir.

No me condenes a vivir amarrado privándome de mi libertad, pero si me sacas a pasear llévame con arnés o correa y nunca me subas al techo o a la azotea de la casa.  Ahí el olvido hará que no vuelvas a cuidarme.

Necesito hacer ejercicio. Toma unos minutos de tu día y vamos a caminar. Esto nos servirá a los dos.

Si te es posible, ponme un cómodo collar y una placa de identificación. Y por favor VACUNAME, esto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

NUNCA ME MALTRATES NI ME PEGUES. POR NINGUN MOTIVO. LOS GOLPES JAMAS HAN TENIDO JUSTIFICACION.

No olvides que lo más importante es el AMOR. Puedo ser un buen compañero de tu soledad, y contemplándote no te abrumaré con charla insulsa.

Si ya no me quieres, no me avientes a la calle abandonándome a mi suerte.  Busca a alguien que practique la piedad y me albergue. Hay gente buena en este mundo que me recibirá con alegría.

Haz un pequeño esfuerzo y dame en adopción. Si te queda algo de consideración en el alma, nunca ME DEJES EN UNA PERRERA

ABOGUEMOS SIEMPRE POR NUESTROS HERMANOS SIN VOZ

¿Porque amar a los animales?

Porque lo dan todo, sin pedir nada. Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios ni guerras. Porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío. Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma. Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos. Porque saben amar con lealtad y fidelidad. Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica. Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.  Y porque están vivos. Por esto y mil cosas más…merecen nuestro amor…! Si aprendemos a amarlos como lo merecen…estaremos más cerca de Dios.

Los Animales no humanos no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto!

De: POR NUESTROS HERMANOS SIN VOZ

17 abril 2012 - Posted by | Mensajes de concientización

2 comentarios »

  1. AQUI ES CUANDO TODOS LOS INDIGNADOS Y OFENDIDOS TIENE QUE ADOPTAR PARA QUE NO LOS TENGAN AMARRADOS, HAY UNA FOTO QUE LO DEMUESTRA PERO LO QUE HIZO EL MVZ. CESAR PEREZ MERIDA NO TIENE NOMBRE, POR SI NO LO SABEN EL MVZ. CESAR ES UN CORRUPTO QUE SE LLEVA EL ALIMENTO A SU CRIADERO DE PERROS DE RAZAQUE EL HA ROBADO ARGUMENTANDO QUE FUE ABANDONADO EN LA CALLE, RECUERDEN EL EXIBE FOTOS, POR QUE EL ADMINISTRADOR DESDE HACE 6 AÑOS DEL CENTRO DE CONTROL CANINO, COMO PUEDE ESCUPIR AL CIELO Y LE CAE EN LA CARA, EL MALTRATO FUE PROVOCADO POR EL MISMO CESAR NO TIENE PREPARACION NI CONOCIMIENTO EN LA MATERIA INTRODUJO EN UNA JAULA UN PERRO NEGRO MORIBUNDO CON UN PITBULL HACE UN AÑO LA REACCION FUE MORTAL, SOY UN EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO, CUANDO LO CUESTIONE POR LA ACCION ME RESPONDIO SOY EL JEFE Y NADIE ME CUESTIONA; USTEDES SABEN QUE COBRA UN SERVICIO DE 100.00 POR RECOJA DE PERROS A DOMICILIO EN UNA CAMIONETA NISSAN Y NO DA RECIBO POR EL DINERO CUANDO ES GRATUITO? QUE HACE CON EL MEDICAMENTO QUE LE SURTEN???? LO VENDE LA ANESTECIA PARA SACRIFICAR CON ALGO DE DIGNIDAD LA SUSTITUYE POR CLORO PARA LIMPIEZA, CUANTO DOLOR DEBEN SENTIR LOS ANIMALITOS, PREGUNTEN AL MVZ. CESAR PEREZ MERIDA COMO SE LLAMA SU AMIGO EL DUEÑO DEL CHEVY AZUL QUE LE VENDE EL MEDICAMENTO, ESTO ES NOTICIA BUSQUEN SI CRIADERO COMO LO MANTIENE CON EL ALIMENTO DE LA PERRERA Y NO LAS MENTIRAS DEL MVZ. CESAR PEREZ MERIDA, OJALA Y LE PONGAN UNA INYECCION EN LOS TESTICULOS COMO HACE CON LOS PERROS, OTRA COSA PREGUNTEN CUANTO LE COSTO EL TITULO EN TEPITO, ESTO ES NOTICIA SEÑORES Y NO MENTIRAS, SE ROBO LA COMPUTADORA DEL AYUNTAMIENTO LA SUSTRAJO DE LA OFICINA EN PRESENCIA DE TESTIGOS, SI NADA DEBE NADA TEME O ME EQUIVOCO??????

    Comentario por ALAM BRITO | 21 abril 2012 | Responder

  2. Preciso y directo al punto. Felicidades!

    Comentario por Marisol | 17 abril 2012 | Responder


Responder

