Adopta un amigo, NO lo compres!

” Solo es un perro ” ….


De vez en cuando la gente me dice, tranquilo es solo un perro o es mucho dinero por un perro, no entienden la distancia viajada, el tiempo usado o el costo envuelto solo por un perro.

Algunos de mis mas preciados momentos han sucedido junto a un perro, muchas horas han pasado y mi unica compañia fue solo un perro, pero no me sentí ni por un momento solo, algunos de mis momentos mas tristes han sido debido a solo un perro y en esos días de obscuridad, el delicado toque de un perro me a dado confort y una razón para sacar adelante el día.

Si tu también piensas que solo es un perro tal vez entiendas frases como un amigo, un amanecer o una promesa, un perro trae a la vida esencia misma de la amistad, confianza y felicidad pura.

Un simple perro saca compasión y paciencia de mi y me hace mejor persona, por un perro me levantare temprano, camino y veo el futuro.

Para mi y gente como yo, no solo es un perro, sino el cumulo de esperanza y sueños futuros, las memorias plenas del pasado y el encanto puro del momento, un simple perro saca lo bueno que hay en mi y aparta mis pensamientos y preocupaciones del día.    Pueden entender que no solo es un perro sino lo que me da la parte humana y me mantiene humano.

Así que la próxima ves que escuches la frase “ES SOLO UN PERRO” solo sonríe porque simplemente no lo entienden.

“A mis perros muchas gracias”

10 abril 2012 - Posted by | Mensajes de concientización

1 comentario »

  1. Maravilloso!!!! Felicidades! yo te entiendo y si me permites compartire tus letras con mis amigos!!!

    Comentario por Sele | 15 junio 2012 | Responder


Responder

