Adopta un amigo, NO lo compres!

Lo sentencian a 10 años de cárcel por violar a un perro chihuahua‏


CALIFORNIA, EU.- Robert Edwards De Shields, un delincuente reincidente, fue hallado culpable en noviembre pasado de violencia contra Shadow, un perro chihuahua de ocho meses, propiedad de la familia que lo albergaba. Fue condenado a 10 años de cárcel y además, será registrado de manera permanente en una base de datos de delincuentes sexuales.   De Shields es minusválido (utiliza una silla de ruedas) y había rentado espacio en la casa de una familia en Sacramento. Cuando los dueños de la propiedad regresaron a casa el pasado marzo, encontraron a DeShields sosteniendo en sus manos a Shadow, quien temblaba de miedo.

Al día siguiente, el perro desapareció, para después ser encontrado en el garaje junto con De Shields. El pequeño animal estaba en estado de shock y visiblemente asustado, según informa el sitio web tvnotas.com, que cita a la agencia AFP.   Tras ser examinado por un veterinario, se reveló que Shadow había sido abusado sexualmente y tenía daños severos en sus órganos internos. Fue sometido a cirugía, y se encuentra bajo cuidados intensivos en un hogar de custodia.   “Shadow es una víctima en cada sentido de la palabra”, dijo su nuevo dueño. El animal le tiene miedo a los humanos y probablemente nunca se recupere totalmente de sus heridas físicas.

De Shields ha estado entrando y saliendo de prisión desde 1992, además de ser adicto a la metanfetamina. Por la gravedad del caso, será necesario que sea registrado como agresor sexual, situación poco común debido a que se trata de un caso de crueldad animal.

Fuente: Agencias.

Anuncios

27 diciembre 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

1 comentario »

  1. La depravacion no tiene limites, ojo para todos aquellos que “disfrutan” de la pornografia, vean como termina la gente, totalmente degeneradaaaaa

    Comentario por miris | 10 julio 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: