Adopta un amigo, NO lo compres!

Impulsan esterilización de mascotas en Mérida‏


MÉRIDA, Yuc.- El Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) inauguró ayer las adecuaciones a su quirófano, donde de manera permanente se realizarán esterilizaciones canina y felina a bajo costo, a la población de escasos recursos.

La presidenta de esta asociación, Lidia Saleh Angulo, agradeció a Planned Pethood Plus y Planned Pethood México, que a través del doctor Jeffrey Young, gestionaron el donativo de nueve mil dólares, con el que se realizó esta obra que se hizo en dos meses.

Lidia Saleh indicó que otro de los objetivos es promover la cultura de la esterilización, porque está comprobado que en países de primer mundo el sacrificio no es un método adecuado de control de la población de perros y gatos.

Señaló que para cualquier información, las personas pueden visitar la página www.afad.org.mx, donde se aclaran las dudas acerca de los mitos de la esterilización o pueden llamar al 9205019.

Explicó que, a través de donativos y de eventos que realizan pretenden juntar una cantidad y hacer campañas de esterilización de manera gratuita para mascotas de personas en situación vulnerable.

En este sentido, comentó que el sábado 3 de diciembre realizarán el evento “Mano a pata 2011”, con el lema “Danos una mano para salvar una pata”, en el Colegio Mérida, donde se realizará el espectáculo “Voces de colores”.

Fuente: Sipse.

Anuncios

11 noviembre 2011 - Posted by | AFAD Yucatán, Noticias y Curiosidades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: