Adopta un amigo, NO lo compres!

Schnauzer (Ya Adoptado) ^-^


Es un perrito muy docil, tiene 3 años, le encanta estar con la gente, vive en una casita en el jardin, se ha desparasitado hace 3 meses, tiene la vacuna de la rabia, no tiene la triple ya que dijo el veterinario que se esperara minimo 3 meses para aplicarlesela, tiene su cartilla de vacunacion al día, no le falta ninguna vacuna, le gusta salir a pasear caminando, sin embargo no mucho en carro por que se pone nervioso.

Es muy jugueton, no esta castrado y ya fue papa con otra perrita de la misma raza Schnauzer de pedigree.

Es muy simpatico, alegre y jugueton, le gusta mucho la comida mas no esta gordo, es muy sano y le encanta convivir con gente o con otros perritos.

A la dueña no le gustaria dejarlo en un albergue, sin embargo la fecha limite que tiene para tenerlo en su casa es para fines de noviembre.

Adjunto 3 fotos del perrito de las cuales en una era bebe.

Si alguien esta interesad@ en adoptarlo no dude en contactarme, que tengan una excelente tarde.

..::   Y A    F U E    A D O P T A D O    ::..

9 noviembre 2011 - Posted by | Adoptados ^_^

3 comentarios »

  1. cuáles son los requisitos necesarios? me encantaría adoptarlo o darle un albergue temporal en mi casa en lo que alguien más lo adopta 🙂 qué dulzura de perrito!

    Comentario por Pao | 14 noviembre 2011 | Responder

  2. ola yo soy de tlapacoyan veracruz de donde es usted me interesaria su perrito yo tengo un pastor aleman y puessime lo pudiera dar que bueno tengo un pastor aleman que desde cachorro nunca lo e amarrado ni cuando bienen visitas esta entrenado si puede me contesta ami correo gracias onque no se quede el perro conmigo uqe se quede con alguien que lo quiera

    Comentario por carlos | 9 noviembre 2011 | Responder

    • Hola, gracias por su interes, pero lamentablemente el perros esta en merida. Que tenga una linda noche.

      Comentario por salvasuvida | 9 noviembre 2011 | Responder


Responder

