Adopta un amigo, NO lo compres!

Olfato de can delata a presunto ‘narco’ en retén de Mérida‏


MÉRIDA, Yuc.- Una vez más un binomio de la unidad K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un importante decomiso de droga, pues ayer en la tarde,  Zora -una pastor belga malinois- descubrió unos 15 kilos de marihuana que estaban ocultos en una maleta en la cajuela de un automóvil Tsuru, que fue detenido en un puesto de control de la corporación por carecer de una de las placas de circulación.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando los agentes de la SSP en el puesto de control instalado en el kilómetro 35 del Periférico de esta ciudad -a la altura de uno de los accesos al fraccionamiento Francisco de Montejo- se percataron de que un Tsuru carecía de la placa delantera, por lo que los uniformados hicieron señas al conductor para que se detuviera.

El chofer, quien dijo llamarse Miguel Angel Narváez Molina, de 52 años de edad, se puso muy nervioso ante los cuestionamientos de los policías, lo que propició que decidieran efectuar una revisión al vehículo, incluso por Zora, que es especialista en la detección de narcóticos.

La pastor maliois señalaba una maleta que estaba en la cajuela del automóvil, pero Narváez Molina se negaba a abrirla, ya que alegaba de que no era suya, pero al final accedió y dejó al descubierto dos paquetes de marihuana de 15 kilos, aproximadamente, además una pipa, para fumar esa yerba, varios paquetes de papel de arroz y bolsas pequeñas de plástico.

Por ello, Narváez Molina fue detenido y llevado a las instalaciones de la SSP en el Complejo de Seguridad en el kilómetro 46 del Periférico de esta ciudad.

Fuente: Sipse.

Anuncios

26 septiembre 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: