Adopta un amigo, NO lo compres!

Encuentran a su gata… 5 años después‏


NUEVA YORK, EU.- Una gata llamada Willow, que desapareció de una casa cerca de las Montañas Rocosas en Colorado hace cinco años, fue encontrada ayer en una calle de Manhattan y muy pronto le será devuelta a su familia, publicó la agencia Asociated Press.
¿Cómo llegó a Nueva York, a más de 1,600 kilómetros de distancia de su hogar? y ¿qué tipo de vida tuvo en esta ciudad?, son preguntas cuya respuestas son un verdadero misterio.
Pero gracias a un microchip implantado cuando era una gatita, Willow se reunirán pronto en Colorado con sus dueños, que hacía tiempo habían perdido la esperanza de encontrarla.
“Para ser honesto, hay un montón de coyotes por aquí, y los búhos”, dijo Jamie Squires, de Boulder. “Ella era sólo una pequeña gatita, cinco libras y media. Sacamos carteles que decían ‘gato perdido’ y la buscamos en Craigslist, pero en realidad pensabamos que ya había sido comida por los coyotes.”
Squires y su marido, Chris, se conmocionaron y sorprendieron cuando recibió una llamada del refugio “Animal Care & Control” de Nueva York,  informándoles que habían encontrado a su mascota. Willow fue hallada en la calle 20 en Manhattan por un hombre que la llevó al refugio.
“Mi marido me dijo, ‘no digas nada a los niños todavía. Tenemos que estar seguro'” dijo Squires. “Pero luego vimos la foto, y de seguro era Willow”.
La directora ejecutiva de ACC, Julie Bank, dijo que gracias a un escáner encontraron el microchip que llevó a identificar al animal y localizar a su familia.
“Todos los animales domésticos deberían llevar un microchip”, dijo Squires. “Si yo pudiera le pondría microchip a mis hijos.”
Squires indicó que Willow escapó a finales de 2006 o principios de 2007 cuando unos contratistas dejaron una puerta abierta durante la renovación de una casa.
Desde entonces, la familia se había trasladado unos 10 kilómetros de Denver a Boulder, pero mantenían su dirección actual con la empresa que instaló el microchip en su mascota.
Fuente: Agencias
Anuncios

19 septiembre 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

1 comentario »

  1. Great work! This is the type of information that should be shared across the net.
    Disgrace on Google for now not positioning this publish higher!
    Come on over and seek advice from my website . Thanks =)

    Comentario por Eli Manning Blue Jersey | 13 diciembre 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: