Adopta un amigo, NO lo compres!

Perrita Busca Hogar


Hola, esta hermosa perrita aparecio hace una semana en la calle donde vivo, entre dos vecinos y yo la hemos estado alimentando sin embargo no la podemos adoptar puesto que yo tengo 3 perras y 2 de ellas son muy celosas y pelioneras, al tratar de juntarlas pues hubo problemas, y mis vecinas ambas tienen de a 2 gatos y al parecer no se llevan muy bien.

La perrita posiblemente tenga un año de edad, es muy juguetona y cariñosa, parece ser muy noble y no es agresiva con las personas ni con los niños.    Es muy obediente y viene cuando se le llama.    Al parecer no tiene ninguna enfermedad y tampoco esta desnutrida.     Ayer la bañaron contra garrapatas por lo que ya no tiene.

Desafortunadamente sigue estando en la calle con el riesgo que eso conlleva, por lo que estoy buscando alguna persona y familia que la desee adoptar, de preferencia sin mascotas o con algun otro perro de caracter noble y no agresivo.

Si alguien esta interesado en adoptarla yo podria llevarla a su casa, solo contacteme en salvasuvida@hotmail.com y nos ponemos deacuerdo.

(Disculpen que esten algo movidas las fotos, es que la perrita estaba hambrienta y no se estaba quieta jejeje)

4 septiembre 2011 - Posted by | Adopción de Perros

1 comentario »

  1. Disculpen por el cambio de tema, quería saber si me pueden informar donde reportar maltrato de animales? Un vecino de la calle tiene a su perro en el techo todo el tiempo, con sol (las temperaturas extremas del verano) y lluvia, ahí pasa todas las lluvias aunque sea de madrugada, lo puedes ver sentado en el extremo mojándose porque no tiene donde refugiarse del frio. Es un schnauzer y la verdad quiero denunciar ese maltrato animal 😦

    Comentario por Lena | 17 septiembre 2011 | Responder


Responder

