Adopta un amigo, NO lo compres!

Advierten a dueños de mascotas: cuidenlos o los sacrificamos‏


PROGRESO, Yuc.- Inspectores de la Dirección de Ecología advirtieron a los propietarios de mascotas que cuiden a sus perros y eviten que deambulen en la calle, porque de otro modo serán atrapados y sacrificados.

El informante, inspector e integrante del Departamento de Saneamiento de la Dirección de Ecología, comentó que para evitar problemas con los dueños de los canes pide que los mantengan en el interior de sus viviendas.

Explicó que ha ocurrido que personas que sacan a sus perros para que éstos hagan sus necesidades, los dejan durante horas y cuando pasan las unidades de la dependencia, al creer que son callejeros. se los llevan y es cuando surgen conflictos.

Asimismo, indicó que muchas veces las personas se oponen a que se lleven a los perros que están en la calle porque piensan que se les sacrifica a golpes, pero se les hace ver que se les aplica una muerte en la que el animal no sufre. “Otros dicen que a los canes los hacemos cochinita, pero no es cierto”, dijo.

 
Fuente: Sipse.
Anuncios

24 agosto 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

1 comentario »

  1. sea como sea golpes o inyeccion nadie tiene el derecho de acerlo no somos dioses que deciden por la vida de otros seres tanbien el humano defeca en la calle y hace barbaridad y media y no por eso los inyectan para que se muera, se han puesto en los zapatos de otros? que tal si se lo hicieran a sus hijos estarian bien? no somos dueños de territorio ni tememos la autoridad para hacer eso, solo se nos olvido que solo pasamos a este mundo como cualquier otros ser sin ser mas ni menos que ellos.

    Comentario por valeria | 8 septiembre 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: