Adopta un amigo, NO lo compres!

¿Qué mascota te conviene más según tu signo?


Probablemente sepas que un Estudio de Compatibilidad puede ayudarte encontrar pareja, pero ¿sabías que también te puede aconsejar sobre qué mascota es la mejor para ti según tu signo?

Hay una cantidad enorme de mascotas y razas donde elegir, ¡sólo de perros hay 400 razas! Con los avances de la veterinaria, los animales viven mucho más en la actualidad: los perros una media de quince años o más y las cacatúas el doble. La amistad con tu mascota no es algo fugaz, por eso es importante elegir correctamente cuando dudas entre un animal peludo o con plumas.

Ten en cuenta los rasgos de tu personalidad antes de añadir un nuevo miembro a tu familia. Si trabajas durante muchas horas, tu mascota podría sufrir de soledad. Los perros y los caballos necesitan ejercicio, por lo que no están hechos para tener un dueño vago. Incluso los pájaros se pueden poner neuróticos o físicamente enfermos si se les deja solos más de seis horas. Así que, si te gustan las mascotas con alas, compra dos. Los gatos son más independientes.

Descubre qué animal es el mejor para ti
Firmas un enorme compromiso cuando adquieres una nueva mascota. Sigue leyendo para saber qué animal es el mejor para ti:

Aries :
Un perro que necesita ejercicio y mucha atención mantiene a Aries ocupado. Un Pastor alemán deseoso de gustar te permite asumir el papel de amigo o educador. Los inteligentes Collies piensan muy rápido, algo que aprecias sinceramente. Admirarás a los Chihuahuas, que se creen perros guardianes y no consentirán que se les insulte. Los Pointer son compañeros excepcionales, aunque difíciles de entrenar. Cuando un Aries dice”¡Quieto! ¡Sentado!” espera que le obedezcan. Independientemente de la raza de perro, apuntarle a clases de entrenamiento es una buena idea, aunque hayas adquirido un perro ya mayor. Si tiene mucho espacio, un Aries debería tener un carnero o al menos una oveja…

Tauro :
Si eres uno de los Tauro poco activos, un Basset o un Teckel son la mejor opción para ti. Los Basset son de movimiento lento y persistente, mientras que los Teckel son inactivos y poco exigentes. Los últimos pueden ser muy posesivos. Un Schnauzer es fiable y se adapta a tus horarios, algo que los ocupados Tauro aprecian sinceramente. Una tortuga perezosa también te agradaría. Si tiene espacio, un Tauro estaría encantado de tener vacas, bueyes y hasta un búfalo… Los gatos ronronean cuando están felices y contentos, algo que a veces también hacen los Tauro. Buena pareja, entonces…

Géminis :
¿Sabías que los Beagle han sido descritos como “filosóficos”? Probablemente a un Géminis se le atribuiría tal definición. Los Beagle son muy amigables, complacientes y flexibles, perfectos para los ágiles Géminis. A los atentos y alegres Retriever les encanta gustar. Tírales algo y siempre te lo traerán de vuelta. Prepárate para lanzar una y otra vez. Los caniches son inteligentes y divertidos y crearán un vínculo de mutua admiración con un Géminis. Los simpáticos Pomerania suelen interrumpir conversaciones. Los Rottweilers ponen nerviosos a sus dueños Géminis. Los loros y las cacatúas aprenden a hablar. Los gatos maúllan, una forma de interacción que los Géminis aprecian sinceramente. No te sentirás solo(a) con un compañero felino, te reconocerá día y noche.

Cáncer :
Los Collies se pasan la vida esperando y deseando el tipo de atención que les proporciona un Cáncer. Te querrán y protegerán. Los Retrievers son unos perros excelentes. Los Bulldogs adoran a los niños, en el caso de que tengas. Sin embargo, no les interesan los adultos ni los demás perros. Las razas de pelo largo exigen mucha atención y cuidado, algo excelente para el generoso Cáncer. Te darán afecto y cariño como agradecimiento. Llama a tu gato para cenar y vendrá cuando le plazca, aunque muy pocos rechazan a un Cáncer. Los pájaros y los peces responden a tu cariño.

Leo :
Un maravilloso Afgano de pelo largo queda estupendo de la correa tirada por un Leo. Un Setter inglés es una raza aristocrática y amigable. Ambas razas se encuentran cómodas en espacios lujosos, igual que Leo. Ninguno escucha hasta que tu tono sea un firme mandato real. Los alegres Setter irlandeses son el tipo de perro que todos quieren conocer. Te ayudará a conocer gente. Uno podría imaginarse a Leo con un par de mascotas chinchillas, visones o exóticos y hermosos loros. ¿Un gato? Tienen que entenderse bien desde el principio, o se pelearán por decidir quién de los dos es el dueño…

Virgo :
Los perros de la familia de los cazadores disfrutan con el lujo y la comodidad y son felices simplemente tumbándose por ahí y estando guapos. Los Bassets se benefician de la dieta que les proporcionan los nativos de este signo. Les mantiene delgados y esbeltos. Un rápido, adaptable y vigilante Schnauzer no es ruidoso ni entrometido. Un Rottweiler no encajaría con este nervioso dueño. Los perros grandes y deportistas exigen atención y actividad. El animado Terrier podría ser una buena opción, aunque no son fáciles de entrenar. El exigente Virgo podría no saber qué se están llevando a casa. Los pájaros podrían traer desorden. Los gatos tienen un ritmo que encajaría con el tuyo.

Libra :
Un Spaniel es energético y feliz le gusta lo que a ti te gusta: un ambiente en armonía. Son fáciles de entrenar, lo que es importante para Libra. Un Akita podría ser demasiado autoritario, y podrías acabar siendo tú la mascota. Los caniches tienen clase, son divertidos e inteligentes. Después de un día en el salón de perros, un dulce caniche, haciendo una simpática inclinación, atrae la atención y nuevas amistades. Los canarios llevan la música a tu casa. Una cacatúa siempre está dispuesta a hablar con el comunicativo Libra. Un gato dormita mucho, y podría no estar en casa cuando quieras que sea social. Además, no dan la pata, en caso de que quieras trasmitir el mensaje “Los invitados siempre son bienvenidos.”

Escorpio :
Los Collies no toleran a los tontos, pero tú tampoco. Si a tu perro no le gustan tus amigos o tu pareja, emiten una excelente señal de alarma que te invita a ser receloso. A los Escorpio les gustaría ser vistos llevando de la correa a un inusual perro del faraón. Este perro de aspecto misterioso es considerado el guardián de los secretos del mundo desde la época de las Pirámides. Un Terrier de Airedale puede ser muy tozudo y deberías pensártelo si quieres enfrentarte a alguien con la mente tan rígida como la tuya. Sin embargo, no podéis evitar admirar vuestro respectivo valor y estilo genuino. Escorpio encaja con un gato al que le guste gritar “¡Mío!”.

Sagitario :
¿Eres un afortunado Escorpio con caballo? Entonces necesitas un Setter o Pointer para caminar a vuestro lado. El inteligente y práctico Pastor Alemán es un buen amigo cuando quieres quedarte en casa o salir a la aventura. Muchos miembros de la raza juguete pueden ser introducidos en un bolso, listos para explorar. Puede parecerte que un Chihuahua es demasiado nervioso como compañero de viaje. Los Terrier pueden actuar primero y pensar después. A los gatos les gusta que la vida funcione como una máquina bien engrasada. ¡Odian los cambios! ¿Estás dispuesto a ser un animal de costumbres, querido Escorpio?

Capricornio :
Los Capricornio encajan con perros como los Collies, los Pastores alemanes o los Huskies. Convence a un Boxer o Doberman de que eres el mejor y el jefe, lo que no te costará mucho, y será tu mascota, cuidando de ti y tu familia. A los Schnauzer les gusta seguir las reglas. Los perros juguete pueden enfadarse y ser irascibles, impidiendo tu concentración. Un gato podría sentarse en tu teclado y borrar con una tecla tres horas de tu trabajo.

Acuario :
Son los padres adoptivos ideales para todos los perros del mundo. Los perros cuyas orejas, patas y pezuñas no parecen encajar con su dueño, son fascinantes a tus ojos. Un galgo retirado de las carreras es para ti una misión de rescate. Un Pekinés tiene una personalidad fuerte, libre e independiente que no puedes dejar de admirar. No olvides que tienen mucho gusto y podrían desaprobar la ropa que tú consideras encantadora. Si tienes espacio suficiente, te sentirás atraído por animales exóticos, como camellos, elefantes y emús, porque nadie más los tiene…

Piscis :
La mascota más obvia para un Piscis son, por supuesto, los peces. Los Koi pueden ser criaturas muy amigables, pero no los puedes abrazar… Lo mejor para un Piscis es tener un estanque con una fuente que relaje tus nervios. Los gatos dormitan mucho, pero también lo hacen los Piscis. Les gusta estar en tu regazo y su ronroneo no podría agradarte más. Los perros no deportivos serían unos excelentes compañeros. Serán activos cuando tú quieras serlo, pero también están a gusto si te quedas vagueando. Los Chow Chow y Shar-Pei pueden ganarse con facilidad tu corazón. Los perros con ojos ocultos bajo su pelo, como los Lhasa Apso o Shih Tzu, te hacen sentir incómodo(a).

Fuente: Msn

Anuncios

4 agosto 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

1 comentario »

  1. un tema interesante soy piscis y tngo unos pescaditos hermosos!!!

    m alegra saber k hice una buena eleccion….

    aunk kisiera a un amigo incondicional como algun perrito…..no importa raza solo k necesite un hogar

    buen dia

    Comentario por isabel | 24 agosto 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: