Adopta un amigo, NO lo compres!

Policía de Juárez acribilla a perrita que les ladró


CIUDAD JUÁREZ, Chih.-  Policías municipales mataron a tiros a una inofensiva perrita sólo porque le ladró a uno de los oficiales, hecho que ha provocado la irritación de la comunidad, que exige castigo ejemplar para los uniformados.

Ayer por la mañana, “Canela” recibió un impacto de bala que le destrozó la cadera y le produjo una hemorragia interna, por lo que sólo sobrevivió siete horas; la perrita murió poco después de las cinco de la tarde en la clínica de la Asociación Protectora de Animales, informó el Diario de Ciudad Juárez, que cita a Alma Morfín, integrante de esa agrupación.

La información fue reproducida a través de las redes sociales y varias personas convocaron incluso a una marcha en protesta contra la Policía Municipal.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública municipal aseguró en un comunicado que el caso será investigado sólo hasta que exista una denuncia formal de los hechos.

“Si algún elemento de esta corporación incurrió en una conducta indebida, ésta tendrá que ser sancionada como se ha venido haciendo con agentes que manchan la imagen, la ética y el nombre de la Policía Municipal”, cita el escrito.

“Estamos convencidos de que se le debe aplicar un castigo severo al agente; debe asumir su responsabilidad porque lo que hizo es muy grave”, expresó sin embargo Alma Morfín.

“Ellos (los agentes) deben estar enterados de que existe una ley estatal y un reglamento a favor de los animales que todos los ciudadanos deben cumplir. Es una vergüenza que las autoridades ignoren este reglamento y que sean ellos quienes lo incumplan”, dijo indignada.

Fuente: Agencias

Anuncios

21 julio 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

2 comentarios »

  1. Si eso hacen con un animalito indefenso q se espera de un humano que puede hacerles mucho mas daño. Que bueno que pronto todo esto acabara !!!!

    Comentario por miris | 10 julio 2012 | Responder

  2. la secretaria de seguridad publicamunicipal aseguro en cumunicado k el caso sera investigado. sera k ya investigo al policia con mente criminalk asesino a una inocente perrita k se cintio mu macho muy valiente k hay k tenerle miedo si en verdad k hay k tenerle miedo mente criminal o estara pensando es solo una perrita donde dejo el cerebro el maldito vale mas la vida de la perita k la de el en long beach ca y todo california es peramos justicia o es k tambien pieensas k solo es una perita con este acto tan vergonszo ya mancho la imagen,la etica y el nombre de la policia municipal. esto es lo k hay veer en la via publica policias matando perritos abusando del poder de ser policia con placa y pistola

    Comentario por maria romero | 21 julio 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: