Adopta un amigo, NO lo compres!

Usan a estudiantes yucatecos para matanza de perros


MÉRIDA, Yuc.- La campaña de sacrificio de perros callejeros que se lleva a cabo en Dzidzantún ha generado polémica entre la población, ya que algunas personas están en desacuerdo con la manera en que son sacrificados los canes, pues además de ser inyectados por alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (Cbta 100), Colegio de Bachilleres y policías municipales, algunos son ahorcados.

Los alumnos que realizan esta actividad acuden al centro de la comunidad y posteriormente se trasladan al mercado “Víctor Coral” para capturar a los perros que deambulan por ese lugar.

Con la ayuda de agentes de la corporación policiaca y de una soga con una madera los lazan y posteriormente los trasladan a los terrenos de la terraza del Palacio Municipal, en donde los sacrifican inyectándoles una substancia que paraliza a los canes y hace que su muerte no sea “dolorosa”, luego los entierran en el basurero municipal.

Pero si los alumnos observan que los animales no han muerto en la primera inyección, le aplican otra dosis, y si tampoco resulta, entonces los ahorcan, lo cual -según pobladores inconformes- ocasiona que los animales sufran más.

Los inconformes dicen que esa acción quebranta la Norma Oficial Mexicana sobre sacrificio humanitario de animales domésticos, de lo cual culpan al regidor panista Santiago Lizama Sánchez y al director de Salud René Estrada Cetina, pues fueron quienes solicitaron el programa.

Fuente: Sipse.

 

Anuncios

12 julio 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

1 comentario »

  1. bueno gente pendeja que no tienen corazon como me gustaria poder ahorcar yo con mis propias manos a esos chamacos babosos que matan cruelmente a esos perritos que no tienen la culpa de venir al mundo la culpa es de nosotros por no cuidar a nuestra mascotas y abandonarlos a su suerte, pinches policias ijos de su puta madre pero hay un dios que todo lo ve y ya les esta apartando un lugarcito en el infierno pendejos mamones pudranse mierdas

    Comentario por maggilita | 25 mayo 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: