Adopta un amigo, NO lo compres!

Mérida lucha contra abandono de mascotas


MÉRIDA, Yuc.- Diversas organizaciones de protección animal presentarán el próximo sábado la Campaña “Tu indiferencia me mata”, bajo el lema “Tus manos no lo sacrifican, pero tu irresponsabilidad lo provoca”, que busca crear conciencia sobre el abandono de las mascotas en las calles.
 
La presidenta del Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD), Lidia Saleh Angulo, indicó que la población de animales domésticos ha rebasado todo límite, por lo que es necesario trabajar en una solución.
 
“Dejamos claro que no es una campaña contra nadie, el fin es concientizar a la ciudadanía, que la gente entienda que somos los responsables de que la fauna que está abandonada en las calles es producto de la irresponsabilidad de no esterilizar a la mascota y darle el cuidado debido”, apuntó.
 
Dijo que lo interesante de esta campaña es que fue creada por protectoras de animales de Monterrey y el AFAD en Yucatán, quienes van al fondo del tema y cubrirán toda la República con esta información. Señaló que la presentación será en el auditorio Silvio Zavala del Centro Cultural Olimpo, a las 11 horas, y podrá asistir cualquier persona. Se presentará la actriz Silvia Pasquel, quien es portavoz de la campaña.
 
Fuente: Sipse.

Anuncios

24 mayo 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: