Adopta un amigo, NO lo compres!

Chester (ADOPTADO) ^.^


El perrito es cruza de mamá chihuahua con perrrito criollo, tiene una altura (en sus cuatro patitas, por supuesto) como de 40cm, es color cafecito con blanco, come de todo ya tiene su vacuna antirrabica, está desparacitado y le pusieron una vacuna contra las garrapatas.

El perrito tiene aproximadamente como 1 año, lo tengo desde cachorrito.

La fecha límite para adopción voluntaria es al 30 de mayo, de lo contrario sera entregado a la perrera municipal o a algun albergue.

..:: YA ADOPTADO ::..

5 mayo 2011 - Posted by | Adoptados ^_^

6 comentarios »

  1. Gracias! Chester ha sido de gran importancia en mi vida… y ya tiene un año conmigo! Es muy lindo, tierno, tan educado… Es una verdadera bendición… Gracias por llegar a mi vida Chestersito!

    Comentario por aidha caamal alvarado | 31 mayo 2012 | Responder

  2. me gustaria adoptar a chester….!!
    si es q todavia se puede…. dime como lo puedo hacer.. hace un par de meses q busco a uno ii no se habia dado la oportunidad…

    Comentario por yesi sanchez | 21 mayo 2011 | Responder

  3. ¿Como te contacto? alguna direccion, telefono, algo??

    Comentario por aidha caamal alvarado | 17 mayo 2011 | Responder

  4. Hola! Me gustaría saber si Chester aún está en adopción. Vivo sola con mi mámá, y me gustaría tenerlo como amigo^^. Dispongo del tiempo para atenderlo y estará en un lugar trankilo. espero puedan comunicarse conmigo, me interesa mucho. Gracias^^.

    Comentario por aidha caamal alvarado | 16 mayo 2011 | Responder

  5. Hola! me gustaría saber si aún está en adopción Chester. Me gustaría poder darle a Chester un hogar cálido y sobre todo mucho cariño. No cuento con hermanitos pekeños ni demás mascotas. Sólo vivo con mi mamá, y Chester sería un excelente amigo para mí, al mismo tiempo ke yo seré su compañera a todas horas. Me interesa mucho, ojalá esté en adopción aun. Gracias^^

    Comentario por aidha caamal alvarado | 16 mayo 2011 | Responder

  6. hola megustaria adoptar a chester por que ando buscando un perrito para mi hija pues no tenemos mascota y mi hija quiere uno y me agrada la idea de ofreserle un hogar porfavor tomen encuenta mi comentario gracias bye

    Comentario por zuam berenice ponce castillo | 6 mayo 2011 | Responder


Responder

