Adopta un amigo, NO lo compres!

Perrito Extraviado


Pedimos su ayuda para encontrar un schnauzer sal y pimienta, tenia un collar color café que llevaba puesto el día que se perdió.
 
Se me extravio el dia jueves 31 de marzo por la iglesia de San Judas Tadeo en la colonia Diaz Ordaz.
 
Responde al nombre de don gato.
 
Nosotros lo queremos mucho y mi hija era como su madre para ese perrito, la niña esta muy triste pues ya pegamos carteles y no tenemos ninguna respuesta, si me pudieran ayudar se los voy agradecer eternamente al igual que mi hija.
 
Hay una recompensa para la persona que me lo entregue o de informes sobre el.
 
 
Para informes comunicarse con:
 
Anel Ramirez Otero
 
Tel: (91) 38-48-82
 
E-mail: anel30@hotmail.es

6 abril 2011 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

