Adopta un amigo, NO lo compres!

Los milagros también llegan a los perros en Japón


Tokio.- Los guardacostas japoneses anunciaron el sábado haber socorrido en el mar a un perro que se hallaba a la deriva sobre los restos del techo de una casa, tres semanas después del tsunami que azotó el noreste de Japón.
 
El animal, aparentemente indemne, fue avistado el viernes por la tripulación de un helicóptero, a unos 2 kilómetros de Kesennuma, un puerto duramente golpeado por la catástrofe, explicó el sábado un responsable, relató AFP. 
 
Los guardacostas intentaron en un primer momento recuperarlo al hacer descender del helicóptero a un socorrista, pero el animal, asustado por el ruidos de las hélices, se escapó saltando sobre otros restos flotantes. Entonces, decidieron enviar un barco para rescatar al perro.
 
Éste, de color oscuro y tamaño medio, lleva un collar. “Pero no hay ninguna indicación suplementaria que permita identificar a su propietario. El perro es muy dulce, y parece en buena forma. Come galletas y salchichas”, declaró el responsable de los guardacostas.
 
Añadió que ignoraba si el animal pasó efectivamente tres semanas a la deriva sobre un trozo de techo, o si llegó ahí por otras circunstancias.
 
El sismo y el tsunami del 11 de marzo causaron 11.828 muertos y 15.540 desaparecidos, según un último balance provisional.
 
Fuente: El Universal.

Anuncios

3 abril 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: