Adopta un amigo, NO lo compres!

Borrego da a luz…¿a un perro?


México, DF.- En la educación básica se nos enseña que los perros dan a luz a perros, los gatos dan a gatos, los caballos dan a caballos, sin embargo, en una granja se dio un acontecimiento que contradice los conocimientos adquiridos, al asegurarse que una oveja dio vida a un pequeño can.
 
El extraño suceso se presentó en una granja en China, después de que el granjero Liu Naiying realizara el hallazgo, el cual lo confundió y consternó, ya que lleva más de 20 años en la cría de borregos y jamás se había topado con algo de similares característics:
 
“Estaba arreando a los animales y vi a una oveja lamiendo a su cría recién nacida, tendida en la hierba. El cordero estaba aún húmedo. Me acerqué a verlo y me sorprendí al ver que parecía una mezcla de oveja y perro. Estaba un poco asustado. He criado borregos por 20 años y nunca he visto una criatura igual”, sentenció el ovejero.
 
De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por la prensa asiática, quienes incluso ya dieron a conocer imágenes del “cachorro”, el recién nacido no sólo parece un can físicamente, sino que también por sus actitudes, posturas y comportamiento.
 
A pesar de la sorpresa que ocasionó el caso, la ciencia desestimó el suceso, al asegurar que se ha de tratar de una oveja con alguna malformación, pero jamás se podría llegar a hablar de un perro:
 
“No es posible que una oveja pueda embarazarse de un perro. Lo más probable es que se trate d eun borrego anormal”, comentó Yue Guozhang, investigador del Centro Tecnológico de Cría de Animales en la comunidad de Xi.
 
A continuación se presenta la fotografía de la cría en cuestión:

Fuente: El Universal.

Anuncios

1 abril 2011 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: