Adopta un amigo, NO lo compres!

El perro de Zuckerberg estrena perfil en Facebook


CALIFORNIA, EU.-El fundador de la red social Facebook creó una página para su perro, un bichon frisé llamado Beast. En pocas horas, el perro consiguió más de mil “amigos”.
 
El perfil del perro muestra numerosas fotos de la mascota con el fundador del Facebook y la novia del feliz propietario, Priscilla Chan.
 
Según un estudio realizado en los Estados Unidos, el 14 por ciento de los propietarios de un perro le crean al animal una cuenta en Facebook, mientras que sólo el 6 por ciento de los dueños de un perro le crean al animal una cuenta en Twitter, publica el portal infobae.com.
 
La investigación, realizada por Lab 42, establece que, en promedio, la mayoría de los perros tiene entre 1 y 25 amigos en Facebook.
 
Pero no todo en Facebook son banalidades. Según el senador y ex candidato presidencial John McCain, Zuckerberg es el “hombre más popular en Medio Oriente”.    El político republicano aprovechó un encuentro en el Instituto Brookings para elogiar el rol de las redes sociales durante las manifestaciones en los países árabes.
 
“El héroe número uno en Túnez es Mark Zuckerberg”, declaró.     “Las redes sociales no deben ser subestimadas, realmente puede ser una fuerza impulsora”, subrayó.
 
“Las revoluciones de Facebook está dando a la imagen de Zuckerberg un gran impulso.    Con toda esta prensa positiva en torno a redes sociales ayudando a derrocar a los gobiernos de los países del tercer mundo, Zuckerberg puede olvidarse de cómo Hollywood lo retrató en La red social, la película sobre su vida”, destacó el editor del blog ZDNet.com.
 
Fuente: Agencias

Anuncios

8 marzo 2011 - Posted by | Noticias y Curiosidades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: