Adopta un amigo, NO lo compres!

Expo Canina Internacional del Bicentenario


QUERETARO.- El Club Canófilo La Corregidora A.C. organiza la Exposición Internacional “Revolución Canina en Querétaro”, que se realizara en el Estadio Municipal de la ciudad de Querétaro los días 27 y 28 de Noviembre del 2010 con un horario de 10:00 a 18:00 hrs. y con ENTRADA LIBRE al público visitante.
 
Tere Rodríguez Yrizar, presidenta del club Canófilo, informó que al evento asistirán expositores de la República Mexicana, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, alrededor de 500 perros de las diferentes razas caninas competirán por el título Internacional.    Habrá competencias de Conformación y Belleza, y Obediencia.
 
Tere Rodríguez, expreso que la finalidad del evento es dar a conocer al público asistente las diferentes funciones que los perros realizan al servicio del hombre tales como: perros detectores de drogas, perros de búsqueda y rescate, perros guía para ciegos, perros de guardia y protección, perros para terapia a discapacitados, perros de pastoreo y rastreo, perros policía se darán cita en este magno evento, también destacados criadores, médicos veterinarios, expositores, protectoras de animales, institutos dedicados a la mascoterapia e instancias ecológicas.
 
Dentro de las actividades que se llevaran acabo para el público en general se encuentran el ya famoso concurso de Mascotas Disfrazadas, Perros visitantes y el Perro más parecido a su dueño y Niños y Jóvenes manejadores.
 
De manera simultanea a la Exposición Canina, se presentaran 38 obras fotográficas de diferentes medidas y texturas con temas mexicanos revolucionarios en la Biblioteca Gómez Morin (junto al estadio).    La temática de la muestra y la narrativa van relacionadas a mostrar el objeto de las exposiciones caninas y la tenencia responsable de un perro.
 
Para mayor información comunícate al Club Canófilo la Corregidora A.C. teléfonos 1350315 y 1355275

Anuncios

23 noviembre 2010 - Posted by | Noticias y Curiosidades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: