Adopta un amigo, NO lo compres!

French Extraviado Busca a sus Amos


HOLA MUY BUENAS NOCHES…
 
POR ESTE MEDIO INFORMO QUE DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA ME ENCONTRE UN PERRITO FRENCH BLANCO POR EL RUMBO DE PENSIONES Y YA INTENTE BUSCARLE SU CASA PERO NO MAS NO APARECEN SUS DUEÑOS, LO HE SACADO A CAMINAR PARA VER SI RECONOCE SU CASA PERO NI ASI,HEMOS PEGADO LETREROS POR EL RUMBO,PREGUNTANDO EN LAS CASAS Y NADA.

PERO EL DETALLE AQUI ESTA QUE YO TENGO 2 PERRITAS SNAUZHER Y POS EL COMO MACHITO SE LAS QUIERE MONTAR Y NO PUEDO PONERLO EN EL OTRO PATIO POR QUE TENGO UNA PITBULL Y ESA PUES SE LO QUIERE COMER… YA LA SITUACION EN MI CASA YA ES CRITICA POR QUE POR AYUDAR A UN ANIMALITO YA TENGO PROBLEMAS CON MIS PADRES.

POR ESO SOLICITO DE SU AYUDA PARA QUE ME AYUDEN A DEVOLVERLO A SUS DUEÑOS O AL MENOS BUSCARLE UNA CASA POR QUE NO QUIERO QUE LE PASE NADA, PERO SINCERAMENTE YA NO LO PUEDO TENER EN CASA,Y PUES NO ME GUSTARIA QUE POR ENOJO LO DEJARAN SALIR NUEVAMENTE Y LE PASARA ALGO.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

30 septiembre 2010 - Posted by | Extraviados

Aún no hay comentarios.

Responder

