Adopta un amigo, NO lo compres!

En Adopción: Doki


Hola me llamo doky soy una niña de 10 meses soy bien portada, cariñosa y juguetona, tengo todas mis vacunas y ya estoy desparacitada…   Soy una perrita pequeña pero con un gran corazòn en espera de la familia ideal!! que dices quieres ser esa familia??

Los interesados manden un correo a: zayde_olvera@hotmail.com con el asunto del porque desean adoptar a doky y se les enviarán los datos y requisitos que se necesitan!!

6 julio 2010 - Posted by | Adopción de Perros

2 comentarios »

  1. hola estoy interesado en doki, si sigue sin hogar yo kisiera darselo si te interesa llama al 9999085171

    Comentario por Manuel pinelo | 17 febrero 2012 | Responder

  2. Ola estoy interesada en la cachorrita, si aun no tiene un hogar aqui estan abiertas las puertas. Sera atendida con mucho cariño ya que me encantan los perritos sobre todo las niñas porque son a las que mas abandonan. Tengo 3 niñas una de ellas es adoptada porque la tiraron a la calle, pero aqui la tratamos con mucho amor y se alimenta bastante bien. Quisiera adoptarla porque no hay ser vivo mas agradecido y bondadoso que un perrito y ya que tengo las posibilidades para que este a gusto pues quisiera incluirla en mi familia.Yo se que Doki seria muy feliz aqui y estaria en las mejores condiciones. Espero respuesta. Saludos.

    Comentario por Angeles | 2 septiembre 2010 | Responder


Responder

