Adopta un amigo, NO lo compres!

Semana de la moda para perros en Brasil


Sao Paulo recibió el fin de semana pasado la primera edición latinoamericana del Pet Fashion Week, feria de estética y moda para animales domésticos.

Este evento, que cada año se realiza en Nueva York y Tokio, cuenta con expositores brasileños e internacionales que presentan sus novedades en ropas, accesorios, peluquería y productos para perros y gatos, como la francesa Les Poochs, la canadiense Romy & Jacob y la japonesa Ken Yoshitake.

La marca sueca Manfred of Sweden estará encargada de presentar una chaqueta para perros con 5.000 cristales Swarovski que en Londres es vendida a unos 21.000 dólares.

Se hicieron desfiles de las nuevas colecciones de diseñadores peruanos, argentinos, suecos, canadienses, estadounidenses y brasileños.

Para los especialistas en este mercado también hubo charlas con conferencistas que tratarán temas como los problemas de la piel, la obediencia o las últimas tendencias en moda canina.

En Brasil, el llamado mercado pet movió el año pasado $ 5.500 millones, entre los sectores de alimentos, medicamentos, higiene, estética, centros de adiestramiento y hoteles.

Anuncios

26 abril 2010 - Posted by | Noticias y Curiosidades, Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: