Adopta un amigo, NO lo compres!

Perro salta más de 10,000 pies en paracaídas junto a militares


 NORUEGA.- Un perro de raza Pastor belga se ha convertido en el centro de atención de Noruega luego de unirse a las fuerzas especiales de las tropas militares de ese país europeo.

El perro, entrenado para detectar explosivos, formó también parte en distintas operaciones militares junto con las fuerzas especiales británicas.

En el último ejercicio militar, el animal se lanzó junto a su dueño a una altura de 10,000 pies desde un avión transportador.

“Es un salto que el perro hace desde hace mucho, dijo un soldado de operaciones especiales. El perro tiene la cabeza más fría que cualquier recluta”.

Un controlador dijo que los perros no perciben la altura de la misma manera que lo hacen los humanos, por lo que no les preocupa.

“Los perros son más propensos a ser molestados por el ruido de los motores, pero una vez que saltan al vació empiezan a disfrutar de la vista”, dijo el militar.

El mando militar también dijo que los perros, al igual que sus colegas humanos, son considerados como miembros valiosos del equipo y no son puestos en situaciones que podrían resultar innecesariamente peligrosas.

Fuente: http://www.terra.com.pe

Anuncios

16 marzo 2010 - Posted by | Noticias y Curiosidades

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: