Adopta un amigo, NO lo compres!

En Memoria a: “D a d d y”


Tristemente informo a todos los seguidores de Cesar Millan y su programa “El encatador de perros”, que lamentablemente este viernes 19 de febrero fallecio “Daddy” a la edad de 16 años.

Todos los que veiamos el programa lo conocimos y estoy seguro que muchos deseabamos tener un “Daddy” en nuestro hogar.

A continuación intentare traducir lo mejor posible la carta que me envio Cesar del sitio oficial:

Cesar Millan, toda su familia y amigos, su personal y voluntarios, y los amantes de los perros en todo el mundo de hoy lloran la muerte del más leal, de confianza, bien equilibrado y el embajador pit bull de gran influencia que el mundo jamás ha conocido.

Daddy, viejo amigo de César y socio en rehabilitación canina, murió en paz rodeado de su familia el viernes 19 de de febrero.    Él tenía dieciséis años.

Él vivió cada día de estos 16 años felizmente y como mano derecha de César ayudado a mejorar el comportamiento de generaciones enteras de perros, mostrándoles el camino hacia el equilibrio.    Se puso de pie como campeón de pit bulls siendo sumiso en todas partes, y fue instrumento para ayudar a reparar la imagen de esta raza de violentos, salvajes, y bestias incontrolables.

El luchó con éxito contra el cáncer y la quimioterapia, e incluso tuvo la oportunidad de presentar en la 56 ª Anual Creative Arts Emmy Awards!.

Su nombre viene a añadirse a esa lista de honor de los perros pasados cuyas influencias todavía se sienten hoy, y que incluye algunas que César llama héroes de la niñez: “Rin-Tin-Tin.” “Lassie”. … “Daddy”.

Él ha sido inmortalizado por los fanáticos de Dog Whisperer en todos los medios, de la pintura  a las fotografías, de dibujos al carbón y esculturas de papel-maché.     Y, por supuesto, él vive en su obra, que se refleja en el equilibrio y la calma de su protegido “Junior”, la infinidad de animales a los que él era un modelo positivo, y en los corazones y las mentes de todos los que lo conocieron como un ejemplo de la calma, dulzura y sumisión de una raza ampliamente incomprendida.

Anuncios

21 febrero 2010 - Posted by | Información y Tips, Noticias y Curiosidades

5 comentarios »

  1. lo siento mucho vi un video de el y =( me puse a llorar descansa en paz daddy siempre te quise

    Comentario por fan_dogdaddy | 20 agosto 2011 | Responder

  2. Que horrible noticia, soy de Argentina y veo siempre el programa, lo lamento mucho Cesar, yo lloré mucho cuando perdí una Bullmastiff de solo un año y medio, murió de cancer tambien como Daddy pero muy joven, adoraba ese animal.- Te acompaño el sentimiento hermano.- JORGE…

    Comentario por Jorge | 22 marzo 2011 | Responder

  3. que lindas todas esas palabras!!pero todos algun dia se van a ir y a el ya le llego la hora…pero rescatemos que tubo una vida linda con alguien que lo amaba…

    Comentario por paulita | 4 enero 2011 | Responder

  4. lamentamos muchola perdida de DADDY, era el perro mas tierno que vimos y el mas sumiso que existio y que seguira existiendo en el corazon de todos los que lo quieren.
    “DADDY POR SIMPRE”

    ……..EL MEJOR PERO DEL MUNDO……..

    Comentario por anahi y ludmila | 2 agosto 2010 | Responder

  5. La verdad lamento mucho la perdida de daddy ya que era el mejor de los american pit bull terrier.

    Comentario por jesus alberto gonzales sanchez | 9 junio 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: