Adopta un amigo, NO lo compres!

El perro más viejo del mundo tiene 175 años


pennyBERLÍN, ALEMANIA.- El perro más viejo del mundo tiene 25 años, lo que equivaldría a 175 años en los perros, es una hembra que se llama Penny y vive en la pequeña localidad de Neuenried, en el sur de Alemania, revela hoy el dominical “Bild am Sonntag”

Su propietaria, Verena Wulf, asegura que “Penny tiene por lo menos 25 años y con ello ostenta el verdadero récord” de longevidad canina, que esta semana atribuían medios internacionales a la recientemente fallecida perra estadounidense Chanel tras vivir 21 años.

La familia Wulf recogió a Penny de la calle en 1985, pero su veterinario, que realizó una revisión completa tras ser adoptada, dijo ya entonces que la perra debía tener un año más.

Pese a su avanzada edad, Penny se mueve con normalidad y cada dos días da un paseo de seis kilómetros acompañada por su ama, sin mostrar grandes achaques.

“Probablemente se ha mantenido sana tanto tiempo gracias al frecuente movimiento” , explica Verena Wulf, una profesora jubilada, que ha compartido el último cuarto de siglo con Penny, su marido y sus tres hijos.

Penny, una perra con mezcla de pastor suizo, ha sido además madre dos veces a los largo de su larga vida con un total de 13 cachorros, uno de los cuales, de 12 años de edad, vive en la casa de los vecinos.

Fuente: EFE/AMJC/AP.

Anuncios

17 septiembre 2009 - Posted by | Noticias y Curiosidades

1 comentario »

  1. Very nice site!

    Comentario por Pharmf906 | 23 septiembre 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: